domingo, 7 de noviembre de 2010

breathe

Esta vez escribiré hasta que me canse. A ver si no se funden mis neuronas en una plasta de choco crispis y malvaviscos de fresa. Ando de un ansioso muy subido, me tomé un café y no he parado de escribir estupideces intermitentes, al parecer esa ansiedad quiere salir por la punta de mis dedos... si tocara el piano probablemente ahora estaría plasmandolo ahi, pero como no soy pianista, ni tengo piano, escirbiré aquí.
¿Necesitaría en verdad ser pianista? ejem... ¿necesito?... toparme con estos muros que estoy acostumbrada a levantar me deja pasmada, pensando en loops. Y de nuevo brinco de pregunta en pregunta.

Me cansé pronto.

sábado, 6 de noviembre de 2010

doble u te efe ( w t f )

con el frío dejando temblorosas mis manos y mis mejillas proferí en contra del viento... frío... y por eso. Por su cruda y fría frialdad. Me pregunto qué pensaría un inuit acostumbrado a dormir desnudo boca abajo sobre la nieve de mi recíen escrito comentario "nena" de un clima, en comparación, definitivamente más llevadero. El asunto es que hacía frío y yo, lo sentí muy intenso. Sucede que un adjetivo que me gusta apropiarme desde siempre es ese precisamente: intensa, me defino intensa, y me parece intenso... y me gusta que sea doblemente intenso por lo mismo.
Ahora quiero leer qué sucede con Watanabe... ya no recuerdo bien el hilo que iba a seguir en esta entrada, ni su objeto... y tampoco quiero borrar lo que llevaba así que... pues ahí lo tienen. Que de ver videos que parodian a Chuck Norris, y entrar en su sitio oficial y escuchar que me de la bienvenida al mismo con su propia voz, me ha dejado en blanco.
Me voy a Tokio Blues...