Regaré aquí las letras.
He intentado en vano deshacerme de las palabras que no dejan mi ser entero. Que sirvan de algo más que de joda. Hacer lo personal no personal, quitarle la calidez al arrojarlo a un espacio frío, maquínico. Tal vez calme estos dedos ansiosos. Esto de los pensamientos tipo "gusano" me resulta frecuente, familiar. La ansiedad de mis dedos quizás se deba al café que he bebido. Tal vez ninguna de mis cicatrices es real, quizás también la metamorfosis que una emoción en particular ha sufrido no me tenga así. Perhaps, perhaps perhaps...
Eso de la ambiguedad me desespera, me pone furiosa, de nuevo, me desespera y al final, no me queda más (sí, como dijo Selena) que aceptarla, abrazarla por ser mi compañera desde hace ya un buen rato. Empiezo a pensar lo que escribo debo correr, la cordura casi me tiene tomada de los tobillos de nuevo.
Curioso... inicié este blog gracias a una extrañanza (sí, así... extrañanza). Hoy las emociones que orbitan alrededor de ella han sufrido como dije, una metamorfosis. Esa metamorfosis me tiene aquí de nuevo... sintiendo las palabras, tratando de plasmar todo "eso"para mi y a la vez, lo escribo así y aquí por ver si llega al destino que le tengo pensado. Sólo me importa ese. Esa lectura que no presenciaré me mantiene sintiendo lejos de la cordura mientras sigo dándole vueltas a lo mismo. Masticando. Sintiendo. Esperando una deglución que probablemente seguirá siendo nonata... una digestión que perhaps perhaps perhaps nunca llegará.
¿quién sabe de estas historias tras pupilas?
No diré quién fui. Inevitable camino alternativo soy. Ya lo dijo Regina Spektor... one more time with feeling, say it in your mind until you know the words are right, breathing's just a rythm.
hi hu hi hu hi hu
Amo las onomatopeyas, sin embargo, no puedo negar que no le llegan a los talones a los sonidos que pretenden plasmar con letras. Cuánta negación.