Lindo sol, cómoda temperatura. Condiciones propicias para darle vuelo a la "bitacha" haciendo una algo patética hibridación entre dos palabra que probablemente, no nacieron para ser mezcladas a la fuerza. Me he hecho fan de Glee. Acabo de pasar las últimas horas devorándome la primera parte de la temporada 1. Justo pensaba que me molesta ligeramente la cantidad de veces que la frase "eres muy talentoso" se repite. En verdad ligeramente porque no me había percatado de ello hasta hace unos segundos. Está llena de brillo, al final tiene todo para triunfar en la vida como una buena canción pop... es eso, que es pop. Una serie musical, ni más ni menos. Me gustan los musicales, todo es mágico en un escenario donde la trama se apoya o basa en música. No soy músico pero, no deja de cautivarme eso, el poder que tienen los sonidos. La cantidad de ilusiones que contiene una escala de notas.
Nuevamente no me cuadra el motivo por el que se me fugan las ideas... son fugitivas, será por eso quizás. Ellas sí se van, no se andan con medias tintas. Admiro semejante determinación, ni un paso atrás, ni una letra abandonada, completely gone.
Frambuesas haciendo agua la mezcla de gases que me respiro. Bastardas, ¿dónde andarán? las extraño, extraño que se me nuble la vista, ese velo que me genera frente a los ojos,
Se me ha acabado el lindo sol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario